Nuestra Empresa

Maquimetal Ltda., es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de los diferentes tipos de metales terminados en Acero, Acero Inoxidable, Aluminio, Bronce, Cobre y Plomo, en sus formatos de Alambres, Barras, Bobinas, Cañerías, Flejes, Perfiles, Tubos, y Planchas. Fue fundada en Chile en el año 1942, por Don Erich Calm Spitzer.
Desde sus inicios se ha destacado por ofrecer la mejor oferta de servicios integrales priorizando las necesidades específicas de cada cliente.
Durante sus más de 75 años de trayectoria Maquimetal se ha posicionado en el mercado como un proveedor confiable de productos y servicios, de la mano de un talentoso equipo de profesionales cumpliendo con altos estándares de calidad y con certificaciones que así lo acreditan.


Nuestra Misión

Prestar servicios de su especialidad con los más altos niveles de calidad, seguridad, cumplimiento y rentabilidad, para la plena satisfacción de sus clientes y el cumplimiento de su responsabilidad social y empresarial.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en producción, comercialización, ingeniería, construcción y montaje en base a exigentes criterios de calidad e innovación, que garantizan a sus clientes un servicio de excelencia..